domingo, 16 de septiembre de 2007

Mi colección

A mí me gusta mucho el deporte y colecciono imagenes de deportistas como Alonso, Pedrosa, Nadal... aquí os pongo unas fotos






Alonso, el otro día quedó primero


Beckham, como yo!








Nadal, gran tenista, porque muerde copas?







Pedrosa gran piloto






Roger Federer, gran tenista


Raúl jugador del madrid


Zidane tambie del Madrid


Bueno, ya empiezo a dominar mas o menos esto de los blogs y me queda bien

un abrazo


















































































































7 comentarios:

Myriam dijo...

Hola Beckham!!¿que tal?me alegro de que te guste el deporte y espero que lo pongas en prática ¿no?,bueno yo estoy segura de que vas a llegar a ser un "gran" futbolista..

Un beso!!

>>LauRe[TT]a dijo...

ola beckam!!
sorry por el otro comentario, crei que eras tUU!

y lon del madrid.. en eso tu y yo como que noo.. poque yo barça siempre jaja!

y lo de mordeer copas del nadall yo tambien me lo e preguntado muxas veces jaja

un besoo!

Jimena Fernandez dijo...

Beckam guapeton¡¡
Que tal¡
El otro dia llame a tu mami, y esta bien alli...
Echandonos a todos de menos.
A ver si porfin me enseñas tu coleccion ehh¡¡
Un besito guapo, pasate.

BEADICTOS dijo...

Hola Beckham!! sigue si con tu blog que te está quedando muy chulo,te invito al mío donde hablamos de Yo soy Bea...¡¡te esperamos!! http://nuestrabealafea.blogspot.com

Vir dijo...

k bien tu coleccuon esta chuliima me encanta Alonso,Federer,Pedrosa,Beckam,Nadal...
pero eske Nadl mordiendo copas?jajajja k ggrscia
Bueno ya se te da mejor manejar blogs Aleluyaaaa
Besitos Beckham

elena puente dijo...

Hola Beckham, nene como vas, no te preocupes que tu mami va a llegar pronto, y me alegro que te guste el deporte ;)

Anónimo dijo...

Echegaray, Echegaray Dani Echegaray, Eche para los amigos Echegaray para la oficina de noche duermo pero de día chateo