lunes, 10 de septiembre de 2007

Hola gente







Este soy yo Beckham y soy del Madrid









Mi padre Saúl tambien es del Madrid










Un gran colega







Chusa, mi madre era recepcionista en Bulevar, tambien es del madrid XD








Jimena amiga de mi madre, aspirante en ser modelo








Marga, la mesonera de Bulevar 21




Sonso la señora de la limpieza de Bulevar 21



Paula la hija de Sonso, trabaja ayudando en el bar de bulevar 21

















El becario molón de bulevar 21




































8 comentarios:

Jessica dijo...

os estais pasando ya, nadie se cree que Beckham tenga un blog, antes hacia gracia pero ahora sois unos pesados, que pasa es que todos los personajes de la serie tienen blog?? nosi al final va a tener blog hasta Titina que nunca sale en la serie, este blog en particular por ser de un niño de 8 años que apenas sabe utilizar internet me parece PATETICO! Sois unos pateticos todos desde Alvaro-blog, Gonzalo-blog, Pija-bloj hasta Jimena-blog, cutres!

Pinpilin dijo...

Pues para no gustarte los blogs, veo que los conoces muy bien...

¿Qué podríamos decir de una persona que se dedica a leer cosas que le parecen patéticas? Pues que es (con perdón) gilipollas y que se aburre demasiado.

Ale, saluditos.

>>LauRe[TT]a dijo...

ola beckam!!
una cosa te diviertes insultando a la gentee no??
pus xikillo mirate al espejo...
luego dices que se notan que no son ellos.. asta ay llegamos no somos cortitos... y como si tu fueras el beckam vamosss

Jimena Fernandez dijo...

Peque¡¡
Bueno, no estes triste cielo.
Aqui me tienes para lo que quieras.
Haber si me enseñas un dia todos los cromos que tienes de la coleccion.
Un besito¡¡, Pasate

Anónimo dijo...

Hola Beckham
me acabo de enterar k Beckham tenga un blog
Bueno Beckham escribe algo mas de hola gente anda eske si no...
Mejorate con lo de tu mami
Bueno chao guapo
Bessitos

Anónimo dijo...

Hola Beckham soy guindilla

beckham dijo...

Jessica mi blog mola, algo, aunque no sepa mucho de informatica

sara (?)

>>LauRe[TT]a<< me estan copiando el nombre y estan metiendo insultos :(

Jimena estoy mas bien

*$Vir*$ la encuentro mucho a faltar espero que llegue pronto :(

anonimo hola

Anónimo dijo...

Beckham tu trnakilo k vendra pronto guapo
si estas bien con tu papi pues creo k ya ha pasdo un mes
bueno espera unos diitas mas
besitos